BIOGRAFIA DE ARACELY SIGUANTAY

Me llamo Catarina Aracely tengo 16 años soy de una familia humilde nací el 31 de septiembre del 2006 en santa cruz del quiche tengo 2 hermanas y 2 hermanas.

valeriana cristina López Siguantay siendo ella mi hermana mayor 

después fue el nacimiento de mi hermana santa patricia López siguantay 

después nacio mi hermano Carlos Daniel López siguantay 

después fue el nacimiento de mi hermano José Armando López siguantay 

luego nací yo siendo la ultima hija de mis papas.

mis padres se llaman Angelica Catarina siguantay jolomocox y mateo López grijalba .

mis metas son ayudar a mi madre mejorar cada día de mi vida  terminar mis estudios , graduarme , encontrar un buen trabajo seguir estudiando lograr tener una casa y llegar a ser una gran enfermera y exitosa conservando los valores que me han inculcado mis padres. 

mi familia es mi motor para seguir mi plan de estudio, mi motivo para levantarme cada mañana y seguir adelante a pesar de todo , por ellos tengo que terminar mis estudios y dedicarle todo mi esfuerzo y a la vez compartir con ellos cada exito que obtenga y darle una buena vida a mi madre que se lo merece por ayudarme cuando la necesito.

me gusta sacar buenas notas ser responsable con mis estudios y con mi mama me gusta q me respeten y me gusta respetar a los de mas soy una persona q le gusta triunfar y ser una gran exitosa cumplir cada objetivo y que mi mama este a mi lado cada que lo necesite mi familia para mi es muy importante mis hermanos que me han ayudado todo este tiempo que han luchado con migo desde niños.

mi papa es una persona muy buena lo conocí muy poco por que el se fue lejos cuando yo nací no lo pude conocer en persona y no pude compartir los momentos que quería compartir con el, yo no pude tener un abrazo de el cuando esta en mis peores momentos lo necesite cada día de mi vida tuve una esperanza en q lo iba a conocer pero lamentablemente no se pudo esa esperanza se termino por q el se fue mas lejos se fue en el cielo donde nunca mas lo volveré a ver pero en ese poquito q lo conocí me enseño a ser fuerte y me dio todo su cariño y atención pero gracias a mi mama que nunca me dejo ella siempre estaba hay cuando mas la necesite me dio su cariño incondicional.

tuve una infancia muy bonita lleno de amor cariño y compleción mi mama siempre estuvo hay en mis caídas vivía con mis abuelos pero cambie de casa y me pase a vivir en otro lado fue difícil para mi en adaptarme pero ahora ya me acostumbre.



soy una persona muy cariñosa, amable ,creativa sincera, me gusta mucho practicar los valores .

me gusta adorar a Dios ir a la iglesia amar a dios sobre todas las cosas. ser amable con la gente saludar, sonreír, platicar con la personas bromear, hacer  amistades.


  LO UNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTA.

SI LA VIDA NO TE SONRIE..... ¡HAZLE COSQUILLAS!





Mis gustos son:

Los girasoles son muy bonitas 


 


  







https://th.bing.com/th/id/OIP.Aq0nEyE64S4EXb-41ztGSAHaJ4?pid=ImgDet&rs=1  


Mis peluches favoritos









https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81QOxf4OY1L._SX569_.jpg










https://www.tiendasmgi.es/26602-large_default/peluche-oso-panda-47cm.jpg


Comentarios

Entradas populares de este blog

los avances de la computadora